Consigue una cotización

BBC World Service elige sistemas de gestión ECRESO FM para la radiodifusión

Comunicado de prensa - Abril ​​de 2019

WorldCast Systems, un proveedor líder de soluciones de transmisión avanzadas para clientes en todo el mundo, anuncia un acuerdo para suministrar transmisores FM ECRESO y servicios asociados al BBC World Service, uno de los Las organizaciones internacionales de noticias más grandes del mundo, que transmite radio y televisión en 42 idiomas.

El acuerdo cubre el suministro de racks equipados con transmisores FM ECRESO en una configuración redundante 1 + 1 y una unidad de control ECRESO. Los servicios asociados de WorldCast Systems incluyen integración de sistemas, configuración de transmisores, pruebas, entrega y capacitación para operar los transmisores.

Simon Gosby de World Service Distribution dijo: "Nos complace asociarnos con Worldcast como parte de nuestro programa de reemplazo de transmisores de FM y esperamos continuar brindando un servicio confiable para nuestra audiencia global"

WorldCast Systems, con su marca ECRESO, goza de más de 60 años de experiencia en RF y tiene una amplia gama de transmisores de FM dentro del rango de potencias baja, media y alta. Algunas de las principales ventajas de los transmisores FM de ECRESO son su alta eficiencia del 72% y sus características innovadoras integradas, como el procesamiento de audio de 5 bandas integrado en el modulador digital directo a la frecuencia, la codificación RDS dinámica y la compatibilidad MPX sobre AES. También cuenta con todas las funciones para el mantenimiento y la configuración locales, así como un avanzado control remoto por servidor web y SNMP.

Estante ECRESO FM 1000W en redundancia 1 + 1

Seis sistemas de 1.000 W y dos de 2.000 W 1 + 1 han sido enviados al Reino Unido antes de su entrega final a los sitios de transmisión en África y Asia.

Sobre WorldCast Systems y BBC World Service

WorldCast Systems diseña y desarrolla soluciones de transmisión para operadores de redes, autoridades reguladoras y proveedores de contenido en los campos de medios, radio y televisión. Con las marcas APT, ECRESO y AUDEMAT, la experiencia de la compañía cubre toda la cadena de transmisión, desde la contribución y la distribución hasta la transmisión de audio, a través de la codificación RDS, el monitoreo y la medición de señales, así como telemetría. Con sede central en Burdeos y oficinas en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania e India, WorldCast Systems emplea a alrededor de 100 personas en todo el mundo.

La BBC atrae a una audiencia semanal mundial de 347 millones de personas en sus servicios de noticias internacionales, incluidos BBC World Service, BBC World News canal de televisión y bbc.com/news. BBC World Service transmite información en todo el mundo en 42 idiomas, en radio, televisión y en formato digital, llegando a una audiencia semanal de 279 millones de personas. Como parte de BBC World Service, BBC Learning English enseña inglés a una audiencia global.

¿Quiere aprender más?