Consigue una cotización

WorldCast amplía su galardonada gama Ecreso AiO Series con el lanzamiento de nuevos transmisores de baja potencia en el centenario del NAB Show 2023

Burdeos, Francia - Marzo 2023 - WorldCast Systems, proveedor líder mundial de soluciones de radiodifusión, ha anunciado recientemente la ampliación de la serie AiO gracias a la introducción de los transmisores Ecreso FM 100W y Ecreso FM 300W. El lanzamiento de estos nuevos equipos de baja potencia tendrá lugar en la próxima edición del NAB Show 2023, dando continuacion al exitoso estreno delEcreso FM 1kW en 2022.

Nombrada "Best in Show" por RedTech en el pasado show IBC 2022 gracias al Ecreso FM 1kW, la serie AiO está diseñada para satisfacer las necesidades de los radiodifusores modernos que deben alinear los costos operacionales crecientes al tiempo que se adaptan a infraestructuras cada vez más complejas con recursos limitados. Los nuevos transmisores Ecreso FM AiO Series de 100W y 300W son construidos sobre un chasis 2U, el cual permite a las emisoras obtener el costo total de propiedad más bajo del mercado ofreciendo a su vez la mejor calidad de audio.

Concebido con un diseño orientado al software, Ecreso permite un rendimiento sin fallas además de una reduccción de los costos asociados a equipos periféricos como procesadores de sonido o decodificadores. Este innovador enfoque supera las limitaciones de las tecnologías existentes, en las que no es posible la virtualización de transmisores y antenas FM. En su lugar, los productos de la serie AiO permiten a los usuarios sustituir el hardware obsoleto en los emplazamientos de radiodifusión mediante la integración por software del codificador Audemat RDS, el procesamiento multibanda y el decodificador APT IP (APT IP Codec).

Ecreso FM 100W - AiO Series

Innovaciones que minimizan los costos de explotación

Las soluciones Ecreso ofrecen una serie de características innovadoras, como un nuevo diseño planar de RF, una fuente de alimentación intercambiable en caliente de última generación y un ventilador. Estos componentes no sólo garantizan que los transmisores sean muy robustos y de fácil mantenimiento, sino que contribuyen a reducir los costos operativos. Para la configuración y supervisión remotas, Ecreso ofrece también una interfaz web y móvil, fácil de usar y con gestión SNMP incluida. Compatible con Kybio, el sistema de monitorización y vigilancia de red de WorldCast, todos los transmisores de la serie AiO incluyen una suscripción de 1 año a la oferta SaaS.

«La ampliación de nuestra gama Ecreso AiO gracias a la introducción de estos nuevos transmisores supone un cambio de juego para los radiodifusores que se enfrentan a costos crecientes y a la necesidad de adaptarse a infraestructuras cada vez más complejas», comentó David Houze, Product Manager de Ecreso en WorldCast Systems. «Estas opciones de bajo consumo proporcionarán a nuestros clientes operaciones más rentables junto a una transmisión de alta calidad. Con el lanzamiento de estos nuevos productos en el NAB Show 2023, nos sentimos orgullosos de apoyar a los radiodifusores en su esfuerzo por superar los retos de una industria en constante evolución».

Los transmisores Ecreso FM 100W y Ecreso FM 300W serán expuestos en el NAB Show 2023, del 15 al 19 de abril, en el stand W2321, West Hall.

Para obtener más información, solicite una cita aquí o póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Press Contact: Chantal Fourgeaud, Director of Marketing Communications

Interested in learning more?